Bueno, todos aquellos jugadores veteranos de D&D sabrán lo que es una Baraja de Muchas Cosas y cuán divertida, a la par que peligrosa, puede llegar a ser. Como artefacto poderoso que es, rara es la ocasión en la que un grupo normal de aventureros se topará con ella; pero pueden estar seguros que, una vez hallada, la experiencia con la misma no se olvidará fácilmente.
Pues bien, dada la popularidad de este artefacto, los chicos de Green Ronin han tenido la fabulosa idea de editar una Baraja de Muchas Cosas de «verdad», para que así no tengamos que echar mano de un mazo de póquer de tres al cuarto para que los ansiosos jugadores extraigan cartas. Y como vale más una imagen que mil palabras, aquí tienen unas fotos de este suplemento utilísimo que acaba de salir al mercado.

La baraja viene en una cajita de cartón de un centímetro de ancho, aproximadamente.



Las cartas tienen un tamaño considerable, parecidas a las de tarot.


Reverso de la cartas.


La baraja viene con dos útiles cartas que explican la función de cada una de sus compañeras.


Aquí mostramos todo lo que encontraremos en la cajita.


Dos cartas extraídas al azar, para que pueden ver en detalle el tipo de ilustraciones.


En fin, un curioso y útil suplemento, sin duda. Por cierto, estoy pensando dónde colocar este letal artefacto a fin de que mis queridos aventureros de la Marca demuestren si tienen redaños para extraer una carta de la Baraja de Muchas Cosas (seguro que sí, les encanta este juguetito arcano… siempre pican).

Otra cosa, si alguien quiere que le fotografíe alguna de las cartas en concreto, sólo tiene que decirlo.

Share This