14 de enero de 2007

Cage of Delirium

Siguiendo con nuestras reviews fotográficas de productos adquiridos por nuestro grupo de juego de los Aventureros Errantes de la Marca del Este, hoy les presentamos otro fantástico módulo de Goodman Games para su línea de Dungeon Crawl Classics, Cage of Delirium. Este módulo en concreto tiene una interesante particularidad, y es que viene equipado con un cd de audio especialmente diseñado para ambientar la aventura, sita en un abandonado y tétrico sanatorio mental donde ocurren cosas muy extrañas. Como se puede imaginar, los aventureros serán contratados para investigar el edificio y solucionar cualesquiera problema preternatural que se encuentren allí.




El Cd está especialmente diseñado por los chicos de Midnight Syndicate para este módulo en concreto.









El módulo esta pensado para ser jugado con personajes de nivel 6-8.

4 comentarios:

  1. Oye, pues esta aventura resulta interesante. Sobretodo por que hace no mucho mis jugadores se encontraron con un sanatorio en medio del helado Sossal. Decidieron pasar de el (tenian una mision peligrosa y se olian problemas), aunque se quedaron con el gusanillo y no descarto que vuelvan.

    ¿Puedes decirme algo de la aventura? ¿Que tal esta de ambientacion? ¿Donde esta localizado el sanatorio?

    Gracias Steinkel, desde luego consigues picarme el gusanillo con este tipo de material ;)

    ResponderEliminar
  2. A este ritmo vamos a necesitar varias vidas para jugarlo todo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el sanatorio de Haverthold está situado a media jornada de viaje desde el pueblo homónimo, hacia el sur. El edificio se levanta sobre un enriscado farallón peninsular dominando un mar encrespado y negro como los ojos de un kraken. El sanatorio asilo cuenta con dos grandes alas construidas con sillares de piedra grisácea que se despliegan a izquierda y derecha desde un pabellón de recepción y administración. Hay un puñado de pequeñas edificaciones accesorias así como una enorme zona ajardinada. Toda la zona queda confinada por un enorme murallón de roca dura como el acero y cubierta por musgo de fétido olor y aspecto aceitoso.
    La aventura puede encajar en cualquier ambientación con mínimos cambios; muy estándar. El añadido del CD es espectacular; y la calidad de las pistas es espléndida. Adecuado, muy adecuado, para, con un poco de maña por parte del narrador, acojonar a los personajes. En fin, lo recomiendo.

    Si necesitas cualquier otra cosa, Juglar de Oz, ya sabes: sólo tienes que pedirlo.

    ResponderEliminar
  4. Nha, gracias, me has convencido para echarle el diente ;)

    ResponderEliminar