19 de enero de 2007

The Iron Crypt of the Heretics

Cualquier lector habitual de este blog se habrá percatado a estas alturas de nuestra especial predilección para con los magníficos módulos de Goodman Games. Y es que, a día de hoy, es difícil encontrar aventuras editadas con tanta calidad y a unos precios tan competitivos.
En esta línea, hoy les mostramos un módulo sencillo de la exitosa colección Dungeon Crawl Classics que ha recibido numerosos premios y que es una auténtica gozada para jugar, The Crypt of the Heretics.

Portada y contraportada.



En la parte interior de las tapas (portada/contraportada) encontramos un mapa de la cripta.


El texto del módulo, propiamente dicho, viene separado de las tapas, a la vieja usanza.







2 comentarios:

  1. Los modulos "old School" con reglas de la tercera edicion me parecen una idea bastante curiosa, sobre todo para los que no pudieron disfrutar de este tipo de aventuras hace ya tantos años.
    Pero sinceramente, prefiero que este tipo de modulos sean mas bien cortitos para un par de sesiones de juego y no Monstruosidades como World´s Largest Dungeon. A mi tanto dungeon sin respiro me aburre masterear y a mis jugadores les pasa lo mismo. Empezamos a jugar Rappan Atuk y lo dejamos hartos ya de tanto nivel y de tanto monstruo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, entiendo lo que dices.
    Bueno, toda la serie Dungeon Crawl Classics son más bien módulos contenidos, más bien cortos, ideales para jugar en una o dos sesiones. Yo los recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar