7 de enero de 2007

Runebound: Midnight

Aquí tienen una pequeña review fotográfica de la expansión para Runebound centrada en el sombrío setting de Midnight, también creado por los chicos de Fantasy Flight Games.
Si hay algo que destaca en los juegos producidos por FFG es, sin lugar a dudas, la calidad de sus componentes. Runebound: Midnight no es una excepción en este sentido, a pesar de tratarse de una mera expansión -de las muchas existentes para el sistema de juego de Runebound 2ª Edición, incluyendo los innumerables packs de cartas y mazos específicos para clases de personaje-.
Dentro de la caja, como podrán ver en las fotos, encontramos un tablero de juego, dos enormes mazos con 72 cartas específicas de aventura, 52 cartas de mercado, una bolsita con 8 nuevos personajes, 8 cartas de personaje, 4 cartas grandes mostrando a los principales valedores de la Sombra (Sunulael, Jahzir, Ardherin y el dragón Zardrix), el reglamento y unos cuantos contadores varios.





Aquí tienen unas fotos en detalle de algunas de las cartas de aventura y equipo. Las ilustraciones son de calidad, como salta a la vista.



Una muestra de las 8 nuevas miniaturas de personaje incluidas en la caja.

3 comentarios:

  1. Vaya, siempre me habia interesado la cajita esta por mi aficion a Midnight ¿Que tal esta? ¿Se necesita el Runbebound basico para jugarlo?

    ResponderEliminar
  2. Espero que vayais contando algunas de las partidas que hagais, que interesante parece el juego.

    ResponderEliminar
  3. Sí, necesitas el Runebound básico 2ª edición para jugar con esta expansión. Si te gusta el sistema de juego de Runebound y además eres fan de Midnight, de seguro que esta expansión no te defraudará.

    Sí Kano, comentaremos algunas partidas, descuida. Lo que no sé es cuando tendremos un hueco para jugar con él en las próximas semanas, habida cuenta de todos los proyectos que llevamos en danza.

    Un saludo cordial a ambos.

    ResponderEliminar