4 de enero de 2007

Traveller T20/D20

Bueno, acaba de llegar nuestro ejemplar de Traveller T20. Esta misma noche comienzo a empollarme las reglas, cara a montar una sesión introductoria en las próximas semanas. Por ahora, me he apresurado a echarle unas fotos al libro, comparándolo, como viene siendo habitual, con nuestro ejemplar del Manual del Jugador D&D 3.5 edición. Debo decir que el libro me ha sorprendido gratamente, no ya sólo por la excelente edición –cartoné, papel de buena calidad y encuadernación cuidada- sino por la profusión de las ilustraciones -algunas en color, la mayoría en blanco y negro-. Muy pronto llegarán también el catálogo de armas y equipo, la pantalla oficial de T20 y un compendio de naves y vehículos especial para Traveller T20. Como nota curiosa, decir que nuestro ejemplar pertenece a la primerísima edición T20, numerada y firmada por uno de los autores, Hunter Gordon, tal y como se puede apreciar en la etiqueta colocada en la cara interior de la portada (ver foto abajo).





2 comentarios:

  1. Anónimo5/1/07 11:39

    Hola:

    Disculpadme si introduzco este comentario en esta entrada del blog pero no sé a donde enviaros un correo.

    Me llamo Carlos, tengo 30 años y vivo en Madrid. Estaba interesado en encontrar gente con la que jugar a rol en la capital. Desde hace unos días vengo leyendo vuestra página y pense que tal vez vosotros tambien estuvierais afincados en la capital de cara a jugar algún día con vosotros.

    Mi correo es carlillos35@yahoo.es.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno Carlos, nosotros vivimos en Lorca (Murcia). De todos modos, gracias por tu interés.
    Por cierto, ¿has probado a contactar con algún club o asociación radicada en Madrid? También puedes intentar encontrar algún grupo que busque gente, de vez en cuando se anuncian en foros, por ejemplo www.inforol.com/foros.

    Si precisas cualquier otra cosa o podemos echarte una mano con lo que sea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en steinkel@hotmail.com

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar