18 de febrero de 2007

Más fotos del Megamat

Bueno, aquí tienen algunas fotos más de nuestro recién estrenado Megamat. Como saben, el Megamat es un tablero de vinilo enrollable fabricado por Chessex –la misma casa que manufactura los conocidísimos dados de juego- especialmente diseñado para jugar con miniaturas. En el tablero se puede dibujar todo tipo de esquemas, mapas, dungeons y demás, empleando rotuladores de base acuosa solubles en agua. En la pequeña hoja de instrucciones anexa –pueden ver la fotografía-, se recomienda usar los rotuladores Lumocolor Non-Permanent de la prestigiosa marca Staedtler. Los cuadraditos de nuestro Megamat son de 38 mm, tal y como se puede comprobar en la foto. Hay otros tableros provistos de hexágonos en lugar de cuadrados. También el color base puede cambiar, existiendo tableros de color negro para escenificar luchas con naves estelares o de color azul para representar el mar –ideales, por ejemplo, para batallas de Pirates of the Spanish Main-.


Aquí pueden ver el tablero extendido.


Detalle del fabricante con las características del tablero suministrado.



3 comentarios:

  1. Vaya, es más grande de lo que pensaba. Ya hay ganas de probarlo en "batalla". ;-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas, queria saber si me pudes indicar donde conseguir un tablero de vinilo como este o similar. Soy de Madrid, y no lo encuentro por ningun lado. Gracias anticipadas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Moltix, yo tuve un problema similar, ya que intenté conseguirlo en algún comercio al uso radicado en España y me resultó imposible. Contacté vía telefónica con muchas tiendas conocidas en todo el país y nadie lo tenía en sus catálogos de productos. Al final, recurrí a un comercio on-line estadounidense (www.nobleknight.com) de probada solvencia y en apenas un par de semanas llegó a casa, y a un precio muy competitivo. No debes tener problemas con ellos, aunque debes tener una tarjeta de crédito para realizar el pago. Hoy en día, dado el ventajoso cambio euro/dólar, sales ganando. De todas formas, puedes probar otra vez en alguna tienda de tu ciudad. Si vivies en Madrid, yo probaría en Librería Atlántica (hablé con ellos en su día, y me aseguraron que estaban esperando algunos ejemplares, aunque vete tú a saber).
    Si necesitas alguna indicación más, no dudes en preguntar. Estaremos dispuestos a ayudarte en lo posible.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar