24 de febrero de 2007

Well of Darkness

Muchas de vosotros ya sabéis nuestro gusto por los juegos de tablero, especialmente aquellos fabricados por Fantasy Flight Games. Uno de nuestros juegos preferidos, sin duda, es el Descent, no ya sólo por su temática –dungeon crawling clásico- sino por la calidad de sus materiales y un reglamento que, aún con sus cosillas que pudieran mejorarse, no deja de ser entretenido, perfecto para pasar una tarde divertida con los amigos.
Pues bien, dicho esto, y a falta de presentarles una review al uso del juego principal, Descent, les invito hoy a contemplar unas fotillos que muestran una de las cajas de expansión que han aparecido para este sistema, Well of Darkness. Encontraremos en esta expansión, nuevas aventuras, nuevos personajes (un par de sus tarjetas de personaje han sido fotografiadas y mostradas abajo), nuevos monstruitos (ver fotografía) y un buen puñado de cartas y plantillas de dungeon nuevas, incluyendo trampas mecánicas y mágicas para complicar la vida a nuestros aguerridos aventureros.

Por cierto, y antes de dar paso a las fotos, ya ha salido la segunda expansión para el juego, compañera de la aquí mostrada, Altar of Despair. Por supuesto, ya la hemos adquirido. Un día de estos le echamos unas fotillos también.






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada