Una pequeña review fotográfica…

Hoy tenemos una pequeña review de un suplemento muy interesante para el D20 Moderno: Weapons Locker. Como podrán imaginar, se trata de un detallado volumen que recoge, a modo de catálogo, un gran número de armas de fuego modernas completas con sus características para ser empleadas usando las reglas del D20 Moderno. Junto con estos datos tan necesarios, también podemos disfrutar de un pequeño anexo en donde se nos describe el arma añadiendo algunos datos históricos de su desarrollo y uso. No faltan, también, tablas y algunos apéndices útiles, como un resumen de las armas más utilizadas por las fuerzas de seguridad y ejércitos del mundo y una lista ingente de términos referidos a armamento ordenada alfabéticamente.
La panoplia de armamento presente en este volumen es muy significativa, contabilizando no menos de 500 armas ilustradas: desde pistolas, hasta lanzagranadas, pasando por subfusiles, fúsiles de asalto, ametralladoras, ametralladoras pesadas, rifles de francotirador y rifles de precisión pesados.
El libro está editado en cartoné, contabilizando un total de 192 páginas. Todas las ilustraciones -exceptuando las de portada y contraportada- son en blanco y negro y algo esquemáticas. Por el momento, este libro está inédito en español, y desconozco los planes de la editorial para editarlo en nuestra lengua.
En fin, como ven, un libro imprescindible para jugar al D20 Moderno.









Share This