8 de abril de 2007

The Mother of All Treasure Tables

The Mother of All Treasure Tables es un utilísimo suplemento D20 editado por Tabletop Adventures y Necromancer Games, con la colaboración de Kenzer and Company. En él encontraremos cientos de tesoros creados y dispuestos para incluir en nuestras campañas. Hay más de 700 tesoros diferentes, ordenados según su valor en piezas de oro. Lo que más llama la atención, es lo elaborado de cada uno de estos tesoros, pues lejos de ser meras acumulaciones de monedas al uso, incluyen preciosas y detalladas descripciones de todo tipo imaginable de objetos preciosos, artísticos, mágicos, etc. Es sorprendente, de veras, la inventiva aplicada en la elaboración de esta ingente lista de riquezas y tesoros.

En lo que se refiere al libro, físicamente, nos encontramos con una edición decente en cartoné, contabilizando 152 páginas prácticas, de información desplegada en un formato más bien apretado. El papel no es satinado, tirando a normal; y tiene pocas, muy pocas ilustraciones (unas 6 o 7 a lo sumo) y todas más bien esquemáticas, en blanco y negro.









2 comentarios:

  1. Evidentemente este es un libro que yo nunca voy a necesitar para mis campañas, pues las venideras serán tan austeras, o incluso más, que las precedentes.

    ResponderEliminar
  2. No, no, si no hace falta que lo jures...

    ResponderEliminar