30 de abril de 2007

The Wurst of Grimtooth's Traps


Publicado por Necromancer Games, The Wurst of Grimtooth’s Traps es uno de los compendios de trampas más completos e interesantes que existen en el mercado para D20. Dentro nos encontraremos una ingente cantidad de ingenios letales –mas de 200- listos para ser insertados en cualquier dungeon o localización que deseemos. Cada una de estas trampas, en función de su peligrosidad, viene clasificada usando una escala de calaveras: cuantas más calaveras, tanto más mortal será la trampa –variando dicha escala de una hasta cinco calaveras-. El libro, como viene siendo habitual, está magníficamente editado en cartoné contabilizando un total de 221 páginas de papel de calidad satinado. Como anécdota, añadiremos que esta es una reedición actualizada a D20 del clásico del mismo nombre.

Abajo, las fotos de rigor.








5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el analisis Steinkel. Un libro muy util para masters con mala leche (es decir, para mi XDD). Habra que ponerlo en la lista de compras futuras. Un placer estar en tu bloq (has construido una pagina muy buena).

    Un saludo.
    Henjo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste. Bueno, sí, en verdad es un libro muy útil y de calidad, recomendable 100%.

    ResponderEliminar
  3. En fin, siempre impresionante. Este blog es mi blog de cabecera para enterarme de cualquier novedad interesante del mundillo. A todos los que haceis este blog, Steinkel y cia, mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a usted, señor Arion, por leernos y estar ahí. Por cierto, nosotros somos de Lorca. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Lo se, de hecho creo reconocer algunos rostros en vuestra mesa de juego, con gente que me cruzado en asociaciones de Cartagena, pero tan solo es un creo XDD. Un saludo y ya ves que estamos a un tiro de piedra.

    ResponderEliminar