22 de mayo de 2007

Dark Champions

Dark Champions es un suplemento de género para el juego de rol Hero System 5ª Edición. En él podremos encontrar una enorme cantidad de información que nos permitirá dirigir y crear aventuras de acción situadas en la actualidad; abarcando historias tan interesantes como oscuras conspiraciones gubernamentales, acciones militares de fuerzas especiales, heroicos luchadores contra el crimen, modernos espías equipados con aparatos de avanzada tecnología, etc.
El libro está dividido en nueve capítulos conteniendo copiosa información, a saber: reglas especiales para conducir campañas de acción emplazadas en la actualidad y creación de personajes apropiados, equipamiento, armamento, reglas de combate y hasta un compendio de conocimientos de técnica forense e investigación criminal muy completo.

Aquí tienen la fotos de rigor.


Comparamos nuestro ejemplar con el habitual Manual del Jugador D&D 3.5 y también con otro popular libro de género para Hero System, Pulp Hero.


Hay pocas ilustraciones en el interior, y todas son en blanco y negro. Aunque, lo verdaderamente importante de estos libros es la información de género que ofrecen.



Tablas y más tablas...


3 comentarios:

  1. Se sale. Gracias por las fotos y el comentario, no tardará en caer... mientras tanto yo he añadido 6 libros mas a la cole de Hero...

    ResponderEliminar
  2. Juas impresionante. Ganas me dan a mi tambien de hecharles el guante. Por cierto, he estado investigando un poco, y creo que realmente no ha salido nada de Hero system en castellano ¿verdad?, ni ahora ni antes. A ver si vosotros que sois sabios me podeis sacar de la duda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar