6 de mayo de 2007

Gazetter of the Known Realms

Bueno, ya tenemos aquí la esperadísima caja de setting del mundo campaña descrito en los módulos de la línea Dungeon Crawl Classics de Goodman Games. Muy pronto ofreceremos una detallada review fotográfica de este producto.
Para abrir boca, decir que cuenta con cuatro enormes mapas a todo color y plastificados del mundo de Áereth -uno de ellos exclusivamente para los jugadores-. Además de este considerable despliegue cartográfico, contamos en la caja con dos libros de 120 y 136 páginas respectivamente: una guía para el Dungeon Master y el Gazetter describiendo con detalle el mundo arquetípico propio de esta exitosa serie editorial. Y aún hay más, pues este suplemento imprescindible nos regala también dos módulos exclusivos para empezar a jugar en este entorno, Halls of the Minotaur (nivel 0) y The Thiefs Lord's Vault (nivel 4-6). ¿Alguien da más?.

La Señora Oscura sostiene entre sus manos este vademécum de poder.

4 comentarios:

  1. Una pregunta... estaría interesado en comprarme tanto los libros de Dungeon Crawl como el del dungeon mas grande del mundo.

    Teneis alguna sugerencia donde comprarmelos? A través de que tienda lo haceis vosotros?

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomiendo Nobleknight.com
    La mayoría de nuestros pedidos los realizamos aquí, aunque también compramos en FRPGames.com y Amazon.

    Un saludo cordial, Kano.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, pues yo ya me he animado a hacer un pedido On-line de algunos de los modulos de Goodman´s Games. Lo he hecho a travez de Amazon y no ha resultado muy dificil. En otro orden de cosas espero el analisis fotografico y felicitar nuevamente a los redactores de este blog. Magistral como siempre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, espero que todo vaya bien con esos pedidos. Ya nos dirás cosas. Por cierto, ¿qué módulos has encargado?.

    ResponderEliminar