Bueno, ya tengo lista otra pequeña review fotográfica del primer volumen de la trilogía The Drow War publicada por Mongoose.

Aquí tienen la habitual comparación con nuestro manual de jugador D&D 3.5 edición. El libro, como podrán comprobar, está editado en cartoné y cuenta con una magnífica ilustración en portada y contraportada. Este primer volumen de la trilogía tiene 256 páginas.

La calidad interior del papel es media, no estando plastificado. Todas las ilustraciones son en blanco y negro, y su calidad varía considerablemente, aunque la mayoría resultan aceptables y unas pocas excelentes.


Intercalados en el texto, hay mapas muy esquemáticos de las localizaciones que visitamos.


Abajo pueden ver una fotografía del apartado del libro donde se nos describe el panteón divino del entorno de campaña. También podemos ver unos bocetos sencillos de los símbolos reconocibles de cada uno de los dioses.

Al final del libro encontramos una útil recopilación de los nuevos monstruos que hemos encontrado durante esta primera parte de la aventura.

También encontramos un hoja de personaje especial adecuada a la campaña –incluye un apartado para apuntar las starborn abilities- para recortar y fotocopiar. La hojilla, por lo demás, es más bien insulsa.

Espero que os sirva de algo. Si alguien quiere saber más sobre la obra, que no dude en preguntar.

NOTA: Siento la calidad de las fotos de esta reseña y la anterior, pero ambas están hechas hace tiempo y con otra cámara mucho menos potente que la que usamos ahora.
Share This