2 de junio de 2007

Dungeon Tiles

Hoy mostramos unos útiles suplementos publicados por Wizards que nos permitirán construir nuestros propios dungeons modulares para jugar aventuras de D&D. Evidentemente, resultan ideales para utilizar con miniaturas. A día de hoy, hay cuatro de estos productos publicados: Dungeon Tiles, Arcane Corridors, Hidden Crypts y Ruins of the Wild. Con el tiempo, serán editados otros suplementos, incluyendo cavernas y otros elementos necesarios para diseñar complejos verdaderamente interesantes.
Como pueden ver en las fotos, los cartones son de una consistencia notable, destacando por su grosor. Todos los paneles modulares son a doble cara, mostrando diferentes elementos en cada una de ellas. Los cartones están recubiertos por una película satinada.



Muy destacable el grosor de los paneles desmontables. Su durabilidad está garantizada.


Una taberna completa lista para ser usada en una de nuestras aventuras.






En definitiva, este es un producto de elevada calidad y que puede resultar muy práctico para cualquier DM que quiera enriquecer sus módulos. Resulta muy superior a otros productos similares en el mercado.

5 comentarios:

  1. Se ve bastante interesante, ayudaría demasiado a cualquier partida para que todos imaginen lo mismo xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo es, lo es. Yo ya estoy adquiriendo ejemplares adicionales para poder crear diseños aún más grandes y complejos. A ver si un día de estos echo alguna fotillo a una de mis mazmorras creadas con Dungeon Tiles...

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tienen una pinta estupenda, pero no se hasta que punto justifica el dinero invertido. Es cierto que ayudan y de hecho decoran estupendamente la mesa de juego, ¿puedes contarme algo mas acerca de la cantidad de "tiles" incluidas?

    Un saludo, como siempre la mejor informacion en este Blog.

    ResponderEliminar
  4. En el básico, Dungeon Tiles, y primera entrega de la serie, hay un total de 6 planchas conteniendo 32 piezas diferentes, cada una de ellas con un motivo diferente en sus dos caras, lo que nos da un total de 62 posibilidades por set, aproximadamente.
    Yo estoy comprando estos suplementos por unos 7 dólares en tiendas USA, lo que me parece un precio bastante ajustado, dada la calidad general del producto. Bueno, tienes que sumarle los gasto de envío, claro está.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Perdón, quise decir 64 motivos gráficos diferentes...

    ResponderEliminar