He tenido tiempo también de preparar esta humilde review de la caja de campaña Ruins of the Dragon Lord, publicada y editada por Mongoose.
Primero de todo, y como viene siendo costumbre, comparamos el producto con nuestro veterano manual del jugador D&D 3.5 edición. Salta a la vista lo voluminoso de la caja.

Si antes comentábamos las dimensiones de la caja, aquí tienen una foto que les muestra todo lo que encontraremos dentro: tres libros de campaña, tres mapas de gran tamaño y nueve mapas a doble cara DIN A-4. Bastantes cosillas, ¿no creen?.

Echemos un vistazo al interior de uno de los tres libros de campaña. Uhmn, lo primero que nos llama la atención es el papel, que al tacto resulta más agradable, si no superior, al que vimos en el primer libro de la saga de la guerra drow, de la misma editorial. Por lo demás, las ilustraciones son de similar calidad y número más bien reducido.


Comparamos los tres librillos interiores con nuestro ubicuo manual de D&D.

Lo que más abunda en esta caja son los mapas, excelentemente editados en papel plastificado tamaño estándar A-4 a doble cara. Hay para dar y tomar. Estupendo, porque a quién no le gustan los mapas.
Los mapas grandes son una gozada. Por un lado tenemos uno que nos muestra el entorno de campaña principal, con el añadido de reproducir la portada de la caja en el dorso –puede hacer las veces de póster para decorar nuestra habitación-, y otro par mostrando dos de las localizaciones más importantes de Mont Moru, la guarida del malo malísimo vamos.


En fin, como he dicho en otras reviews, si tienen alguna duda o quieren saber algo más sobre este producto, no duden en preguntar. Ya saben, esto sólo pretende ser un acercamiento visual al libro de turno, sin más pretensiones.

Un saludo.

Share This