Hace unos días comentábamos que habíamos decidido adquirir una de estas bolsas surtidas de dados al peso (1 libra) que venden algunas empresas. En su momento, compramos dos Pound-o-Dice de la marca Chessex y, en esta ocasión, hemos hecho lo propio con un Skull+Bones de Crystal Caste.

Bueno, pues aquí tienen las fotillos de rigor.

La bolsa en la que vienen los dados presenta impreso el dibujo de una calavera. La tela de la bolsa es fina y de mala calidad, la verdad sea dicha.

Dentro encontramos los dados protegidos por una bolsa de plástico.

En la bolsa principal, hallamos una pequeña bolsita que contiene un único dado especial fabricado en piedra de la famosa línea de dados de Crystal Caste, Dwarven Stones. En cada bolsa de una libra de dados surtidos se incluye uno de estos dados Dwarven Stones elegido aleatoriamente.

Vaciamos la bolsa de dados en nuestra mesa para que puedan ver el surtido y variedad de los mismos.

Hay de todo aquí, incluyendo rarezas como esta de abajo.

Aunque, hay un buen montón de dados muy similares. Estos de aquí son del tipo más común en nuestro surtido.

También hay docenas de estos diminutos dados de seis caras.

Y otro buen montón de dados de tamaño normal, de seis caras también… y color rojo.

Pero, no sé si se habrán percatado de que en esta libra nuestra de dados surtidos no hay, repito, no hay ni un solo dado de 20 caras. Cosa extraña, aunque no sé si será una mera casualidad. ¡Ah!, tampoco hay muchos dados de cuatro caras, tan sólo un par de ellos. En fin, tenemos cientos de dados de 20 caras, pero me ha parecido insólito que en un surtido de a libra no apareciese ninguno.

Entre el Pound-O-Dice y este Skull + Bones, yo me decantaría por el primero: más surtido y mejor en su conjunto.

Share This