6 de julio de 2007

The Adventure Continues


Este próximo mes de agosto, en plena canícula veraniega, los chicos de Goodman Games estrenará un nuevo tomo cargado de aventuras especialmente diseñado para servir de continuación a The Adventure Begins (otra compilación de aventuras introductorias para personajes de niveles bajos 1-2, que fue publicado con el número 29 dentro de la línea editorial Dungeon Crawl Classics, de la que somos furibundos seguidores aquí en la Marca del Este). Pues bien, este segundo tomo, titulado The Adventure Continues, contendrá otro buen montón de pequeñas aventuras listas para ser jugadas con personajes de niveles 4-6 (Adventure Begins contenía nada menos que 20, imagino que este segundo libro andará por ahí también). Ni que decir, que nos haremos con un ejemplar nada más aterrice en las estanterías de las tiendas del ramo.

4 comentarios:

  1. Si me permitis haceros una pregunta... de los Dungeon Crawl Classics que ha sacado Goodman Games, podeis indicar cuales son para 3.5?

    Estoy preparando un pedido, y me gustaría comenzar con ellos, vista la buena aceptación que tienen entre vosotros :-)

    ResponderEliminar
  2. Sí, a ver si mañana domingo te preparo una lista y la cuelgo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A ver, a día de hoy, la mayoría de los módulos DCC ya son enteramente 3.5. Ha habido reediciones a 3.5 de módulos creados para 3.0, especialmente los primeros números de la saga. De todas formas, aquí tienes esta útil herramienta que proporciona la gente de Goodman Games para encontrar el módulo adecuado para tus necesidades:

    www.goodmangames.com/adventurefinder.php

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias :-D

    ResponderEliminar