23 de julio de 2007

The Pirate's Guide to Freeport


Ya habíamos hablado de este suplemento hará unas semanas, comentado que su salida no se dilataría mucho. Bueno, pues ahora, al fin, podemos confirmar su fecha exacta de aparición. Y es que, según se puede leer en la página oficial, The Pirate’s Guide to Freeport hará su debut oficial en la próxima Gen Con a celebrar en Indianapolis este mes de agosto. Y no podía ser de otra forma, ya que el módulo de aventuras que dió origen a esta saga también fue estrenado en una Gen Con, hace nada menos que siete años. Tras las jornadas de Indianapolis, el suplemento estará disponible en todas las tiendas del sector.
El libro está editado en cartoné y cuenta con 256 páginas. Lo que más nos gusta, a falta de ojear en su interior, es la magnífica portada de Wayne Reynolds.

4 comentarios:

  1. Hola,

    Es posible que ya lo hayas comentado en alguna entrada, pero donde compras todo este material? entiendo que ha de ser en alguna tienda on line de USA, me podrias indicar en cual?

    Gracias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Claro Mikel, encantados de ayudarte. Mira, la mayoría del material que adquirimos lo obtenemos de uno de estos tres comercios on-line (los más fiables a nuestro entender y con mejores precios):

    www.nobleknight.com

    www.frpgames.com

    www.amazon.com

    Un saludo y gracias por leernos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Conocia nobleknight, siempre me ha impresionado su extenso catalogo. frpgames no la conocia. Amazon, es imposible no conocerla. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. No hay de que, para eso estamos.

    ;-)

    ResponderEliminar