23 de agosto de 2007

La Marca del Este en la Gen Con Indy

Bueno, pues aquí está la sorpresa de la que venimos hablando aquí en la Marca desde hace unas semanas. Y es que resulta que nuestro buen amigo Harley Stroh es de los nuestros (como muchos ya sabréis, el señor Harley Stroh es uno de los más reputados creadores en el mundillo rolero independiente, artífice y colaborador en geniales suplementos y aventuras como Iron Crypt of the Heretics, Gazetteer of the Known Realms, Castle Whiterock, The Adventure Begins, The Adventure Continues, y muchas más). En fin, aquí tienen al señor Stroh con nuestro polo oficial delante del booth de Goodman Games en la Gen Con Indy 2007 y sosteniendo una copia de Castle Whiterock. En el fondo, pueden ver a Joseph Goodman -con gafas- y Mike Ferguson.


¡¡¡Gracias otra vez, amigo Harley!!!.

5 comentarios:

  1. Todo un detallazo que luzca nuestra camiseta y se fotografíe con ella puesta.
    Desde luego es una imagen que no tiene precio.

    ResponderEliminar
  2. FnD.Afrodita23/8/07 21:41

    Hola!

    Navegando he llegado hasta este blog y he quedado muy sorprendido. El primero en castellano que veo dedicado al mundillo del rol y la simulación con cierta profundidad.

    Envidia de no poder haber ido a la Gen Con (nos sale un poco caro, no?).

    Saludos desde Freak'n'Do, un grupo de roleros de Barcelona. No dudéis en visitar nuestro foro, http://www.freakndo.no-ip.org (hay algunos mensajes en catalán...) Siento la publicidad, pero realmente me ha hecho mucha ilusión encontrar "La Marca del Este".

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos de que así haya sido y, por supuesto, encantados de teneros por aquí. Gracias a vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no funciona ese enlace que nos has proporcionado.

    ResponderEliminar
  5. FnD.Afrodita24/8/07 10:45

    Oh... cierto. Puse el enlace mal. La dirección correcta es:

    http://freakndo.no-ip.org/forofnd

    (El servidor lo tenemos en casa de uno de nosotros, así que es posible que en algunos momentos no responda muy bien... :-)

    ResponderEliminar