1 de agosto de 2007

Nueva sesión de juego

Bueno, este pasado lunes estuvimos jugando un rato. Ya saben que solemos jugar todas las semanas sin falta. En la actualidad, es nuestro compañero Salva quien dirige una campaña centrada en el macro complejo subterráneo de Rappan Athuk. Durante las vaciones de verano, jugaremos también algunos módulos de Dungeon Crawl Classics.

Aquí unas fotillos de la sesión:

El grupo se prepara para comenzar otra dura jornada de exploración subterránea.

El habitual caos de nuestra mesa de juego, donde refrescos, tabaco, docenas de dados y demás se mezclan en un totum revolutum.

Nuestro powergamer, Manolo, comienza su perorata, a la busca de conseguir algún privilegio para su personaje. Salva, escucha aburrido las razones de su compañero de juego.

Salva en un momento muy expresivo, durante la narración de algún suceso particular.

Las cosas no suceden como el Master tenía previsto, y sus monstruitos caen por docenas bajo nuestras espadas.

Pero seguro que guarda alguna sorpresa en la manga. ¿Qué tendrá pensado colocarnos en el siguiente recodo del corredor?.

5 comentarios:

  1. Estupenda entrada y muy divertida. La expresividad de Salva es digna de los mejores "books" de los actores hollywoodienses. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/8/07 0:14

    Me llama la atención que gente adulta siga obsesionandose con sacar ventaja de sus numeritos en la hoja de personaje. ¿Hace mucho que lo tienen con Uds.?

    ResponderEliminar
  3. La cara del master cuando sus monstruos caían bajo sus espadas me dice, efectivamente, que estaba a punto de tirarles algo muy atroz! jajajaja
    Esa misma cara pone mi master.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sí, bueno, está con nosotros desde el principio. Venimos jugando a D&D juntos desde hace unos 15 años.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/8/07 22:10

    A nosotros también nos pasa, llevamos 12 años jugando con una media de edad de 30 años en los jugadores y se dan todos los topicazos entre nuestros miembros jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar