6 de septiembre de 2007

Dungeon Crawl Classics

En muchas ocasiones les hemos hablado en este blog de los magníficos módulos de la línea Dungeon Crawl Classics, editados por Goodman Games. Con el paso de los años, hemos ido acumulando una considerable cantidad de estas aventuras, algunas de las cuales se han insertado ya en algún lugar de nuestro entorno de campaña de la Marca del Este.

Bueno, yendo al grano, podemos decir que lo que más nos gusta de ellos es su clásica sencillez y la orientación dungeon crawler pura que destilan, en la línea de los módulos primigenios de D&D. También conservan la típica distribución de aquellos, incluyendo el tipo de fuente y los mapas en las contraportadas en blanco y azul. En fin, simples aventuras prototípicas, entretenidas a rabiar, ideales para dos o tres noches de diversión y fáciles de enhebrar en cualquier trama o campaña que llevéis entre manos. Y a un precio muy, pero que muy económico.

Nuestra colección (faltan un puñado de módulos que obran en manos de alguno de mis compañeros) :

2 comentarios:

  1. Una gran coleccion Steinkel. Por cierto ¿Cuales dirias que son los mejores de los que poseeis?

    ResponderEliminar
  2. Si duda, los especiales creados para el Dungeon Crawl Classics Tournament que se celebra en la Gen Con Indy cada año (publicados dos hasta el momento, más un tercero a punto de salir): Crypt of the Devil Lich y Vault of the Dragon Kings. También es una pasada Dungeon Interludes (una serie de aventuras cortas con una trama común especialmente diseñadas para intercalarlas entre módulos de más enjundia o principales en la campaña).

    ResponderEliminar