26 de septiembre de 2007

Pantalla del Game Master de HackMaster

Bueno, aquí tienen la review de la pantalla del Game Master de HackMaster; probablemente la pantalla de juego más completa y enorme de las todos los sistemas y reglamentos habidos y por haber, contado con 32 paneles.


Comparamos la pantalla plegada con nuestro ya habitual Manual del Jugador D&D 3.5 edición. Como podemos ver, se trata de una pantalla voluminosa.


Vamos abrir los dos primeros paneles (marrones), con un montón de tablas variadas (raciones, armas, provisiones, armaduras, fuentes de luz y...la archiconocida Pizza Matrix).


Seguimos desplegando paneles y no podemos dejar de sorprendernos de la cantidad de información recogida en docenas de tablas. Algunos de estos paneles se desplazan horizontalmente y otros tendremos que levantarlos.


Y es que es un accesorio completo y exhaustivo.


Completo listado de monstruos de la Hacklopedia agrupados por volúmenes.


Tablas y más tablas, incluyendo la esfera de los alineamientos...


Al levantar algunos paneles que pueden abatirse sobre la cara frontal de la pantalla, aparecen las ilustraciones que completan el cuadro...


En fin, las mejor y más completa pantalla jamás creada. Una gozada.


2 comentarios:

  1. Pedazo de pantalla!!!!

    Pude que con un poco de información de más, no conozco el juego, pero ya podrían aprender los demás y sacar cosas así para otros juegos........

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué barbaridad! Prácticamente hace falta una pantalla del master, para la pantalla del master.

    ResponderEliminar