10 de septiembre de 2007

Trouble at Durbenford

Bueno, pues aquí tienen una pequeña review en video del mini-escenario de campaña y módulo de aventuras Trouble at Durbenford, editado por Necromancer Games.
Es la primera video reseña que hacemos, así que perdonen los fallos que hayamos podido cometer. Iremos mejorando, a pesar de los ataques del gato Winston Churchill.

video

9 comentarios:

  1. Sinceramente... si nombras a los druidas, y salta WC... no se como has tenido el valor de nombrar a Orcus posteriormente. Imaginate lo que hubieras podido hacer que apareciera ;-D

    En cuanto al video, los nervios se pasan a medida que vas haciendo videos. Y quizá os ha faltado dar datos (quiza el nombre de los creadores, de los dibujantes si se sabe, etc).

    Y por ultimo... otro pequeño consejo: En lugar de mostrar el libro utilizando el zoom, sería mejor que insertaseis imagenes en el video, de manera que mientras se oye el comentario, se ven imagenes directas, mejorando en calidad la reseña.

    Por otro lado, un gran comienzo :-)
    Animo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Pliskin de NR y no soy quien para dar consejos audiovisuales pero me ha parecido una excelente iniciativa. Espero que sea la primera de muchas otras. :D

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Desde aquí animaros a que sigáis haciendo videoreviews. Me ha sorprendido gratamente, es algo que prácticamente no existe en el mundillo ludico-rolero hispano. Solo espero que no os quedéis en D&D y comentéis manuales y suplementos de otros juegos.
    Un saludo y seguid así.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/9/07 3:43

    Interesante iniciativa. Nada mal para ser la primera vez.

    Una sugerencia para futuros videos. ¿No quedaría más completa la reseña con un video de algún momento de la primera partida que juguéis vuestro grupo con el juego o módulo reseñado?

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestras interesantes aportaciones y consejos, nos serán de gran ayuda.
    Bueno, tenemos la intención de hacer video reseñas de todo tipo de material y sistemas, incluyendo juegos de mesa. También haremos algún video del grupo en plena partida, pues es también muy buena idea.
    Con respecto al zoom, es cierto lo que dices, quizá sea mejor insertar fotografías. Lo veremos, una vez dominemos esta software -totalmente nuevo para nosotros-.
    En fin, iremos puliendo cosas e inventando otras, como aquel que dice.
    Gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la iniciativa. Un buen principio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho. Se te ha notado nervioso pero no importa ya que es tu primer video, seguro que vas mejorando :D.

    Pd. Estaría genial que grabarais vuestras sesiones de rol y asi hacernos participes de vuestras aventuras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. como siempre un excelente trabajo, si fuera posible me gustaria colocar este video como Noticia en la web de NR, siempre contando con el permiso de los chicos de la Marca del Este.

    ResponderEliminar
  9. Claro Arion, no hay problema, todo lo contrario. Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar