18 de septiembre de 2007

True20 Freeport Companion

A estas alturas de la película, casi todos los aficionados al mundillo rolero han oído hablar o conocen el sistema de juego diseñado por Green Ronin True20. Bueno, para aquellos más despistados, apuntar que este sistema es una revisión en profundidad del d20 clásico, cambiando considerablemente algunas reglas, como las clases de personaje, habilidades, el sistema de magia y un buen puñado de cosas más. Ahora, la editorial nos trae su setting de campaña más popular, Freeport, a True20, con un companion que nos permitirá adaptar buena parte del material publicado para esta ambientación utilizando el nuevo sistema. Sin ir más lejos, en este Freeport Companion todos los personajes importantes descritos aparecen listados con sus características completas para True20.

El libro ya se puede adquirir, tanto en formato físico como en PDF. El formato editorial físico viene en rústica, contando 128 páginas a un precio de 23,95 dólares USA.

1 comentario:

  1. Capitán Mordigan19/9/07 12:48

    ARRRRR Saludos Hermanos de la Costa!!!!

    Yo que creía perdido este fantástico setting van y me sorprenden estos capaces marineros de la Marca con esta noticia!!!!

    Mi bolsa tiembla con las ganas que tengo de pillar suplementos!!!

    UN SALUDO DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!

    ResponderEliminar