Ya tenemos en las tiendas la primera expansión en suplemento para la última y novedosa ambientación sita en el conocido Mundo de Tinieblas, Changeling: The Lost. En esta última vuelta de tuerca a una de las más reconocidas y afamadas ambientaciones roleras de los últimos tiempos, deberemos representar a unos duendes de leyenda provenientes de otro tiempo, perdidos en las turbulencias del mundo actual mientras luchan ferozmente contra facciones opuestas.
Pues bien, con Autumn Nightmares podremos completar el manual básico de Changeling y seguir profundizando en este maravilloso submundo de hadas, ninfas, duendes y demás. Este libro incluye un relato pormenorizado de las motivaciones e historia de cada una de las facciones, así como sus métodos de actuación en sus intestinas luchas con otras facciones. Del mismo modo, tenemos más información sobre otros antagonistas típicos, como los humanos corrientes y hobgoblins y otras muchas criaturas listas para incluir en nuestras crónicas.
Este libro está editado en cartoné, contando con 144 páginas a un precio de 27 dólares del ala. Evidentemente, es recomendable poseer el libro de Mundo de Tinieblas para jugar a Changeling.
Share This