11 de octubre de 2007

Chronicle of the Fiend

En la página web de Goodman Games ya han empezado a anunciar la próxima salida de Chronicle of the Fiend, es decir, el último módulo de torneo jugado durante la pasada Gen Con en el curso del Dungeon Crawl Classics Open Tournament. Pues bien, este interesante módulo lo componen realmente tres aventuras entrelazadas que llevarán a nuestros personajes desde nivel 0 a 10.

Otra novedad de la misma casa para las próximas semanas es también interesante. Vamos a ver, durante la pasada Gen Con se celebró el primer torneo oficial para el juego Xcrawl patrocinado por Goodman Games y que cosechó gran éxito de público. Pues bien, el módulo creado para el torneo nos llega ahora al gran público con el título de PhoenixCrawl.

Y ya para terminar, Goodman Games edita un nuevo módulo de Wicked Fantasy Factory, Throwdown with the Arm-Ripper, pensado para personajes de nivel 3.

Todos estos productos están anunciados para el próximo mes de diciembre, así que ya saben qué pedirle en sus cartas al bueno de Santa.

2 comentarios:

  1. Esperando con ganas el nuevo módulo de torneo de DCC.

    La verdad es que todavía no hemos podido jugar ninguno de torneo. Hemos pasado por el DCC #17: Legacy of the Savage Kings (que no me gustó demasiado) y por el DCC #40: Devil in the Mists (este me gustó mucho más). Espero que pronto empezemos con el DCC #13: Crypt of the Devil Lich (que tiene muy buena pinta), pero todo depende de hacia donde encaminen sus pasos los jugadores.

    Si quereis conocer algo más nuestras aventurillas, pasaros por aqui (os recomiendo leer el Ylenia's Jorunal):

    http://groups.google.com/group/freakndo

    (Hemos cambiado nuestro foro original por este grupo, para ahorrarnos problemas.)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info. Me pasaré a echar un vistazo. ;-)

    ResponderEliminar