En la página web de Goodman Games ya han empezado a anunciar la próxima salida de Chronicle of the Fiend, es decir, el último módulo de torneo jugado durante la pasada Gen Con en el curso del Dungeon Crawl Classics Open Tournament. Pues bien, este interesante módulo lo componen realmente tres aventuras entrelazadas que llevarán a nuestros personajes desde nivel 0 a 10.

Otra novedad de la misma casa para las próximas semanas es también interesante. Vamos a ver, durante la pasada Gen Con se celebró el primer torneo oficial para el juego Xcrawl patrocinado por Goodman Games y que cosechó gran éxito de público. Pues bien, el módulo creado para el torneo nos llega ahora al gran público con el título de PhoenixCrawl.

Y ya para terminar, Goodman Games edita un nuevo módulo de Wicked Fantasy Factory, Throwdown with the Arm-Ripper, pensado para personajes de nivel 3.

Todos estos productos están anunciados para el próximo mes de diciembre, así que ya saben qué pedirle en sus cartas al bueno de Santa.

Share This