29 de octubre de 2007

Inn-Fighting

Recordaran el Three-Dragon Ante que sacara Wizards of the Coast como juego accesorio para su D&D, una especie de juego dentro del juego que nos permitía introducir un elemento real lúdico en nuestras partidas, en esos ratos que pasan nuestro aventureros en la bullanguera taberna local. Pues bien, ahora nos viene otro juego, en esta ocasión de dados (Three-Dragon Ante era un sencillo juego de cartas), con el nombre de Inn-Fighting (algo así como pelea tabernaria). El juego es de un simpleza total, basta con tirar un dado y aplicar el resultado según una tabla con dispar desenlace: desde lanzar nuestra jarra de cerveza al tipo más cercano, hasta romper un taburete en el costillar de nuestro tranquilote compañero bárbaro.
En fin, en la caja de este juego encontraremos un escueto panfleto de reglas, seis dados especiales de seis caras, 1 dado de veinte y 52 cartas de personaje. Todo esto a un precio de 14 dólares americanos.

2 comentarios:

  1. Este juego se ve mas entretenido que el de las cartas, espero que llegue por acá.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno sí, en principio sí. Ya veremos a ver. Por cierto, ya que lo comentas, ¿qué tal la distribución de material rolero por tu país?, ¿donde compráis los libros y eso?.

    ResponderEliminar