6 de octubre de 2007

Rise of the Runelords: Burnt Offerings

Hace unas semanas, les hablábamos de la serie Pathfinder de nuevos módulos periódicos de campaña que la editorial Paizo estaba a punto de estrenar. Pues bien, hará unos días recibimos la primera de estas aventuras, correspondiente a la campaña Rise of the Runelords y titulado Burnt Offerings. La verdad es que no podemos estar más contentos con el resultado, ya que la calidad de la edición e interés de la aventura están a gran altura. Baste echarle un vistazo a las fotos que aquí les mostramos.

Portada y contraportada. Edición en rústica, con magnífico dibujo de Wayne Reynolds.


Encontramos criaturas nuevas en este módulo, con excelentes ilustraciones.

Como ven, la distribución de la información en la aventura es modélica y anda bien ilustrada.

Los mapas a color son de lo mejor en este producto. Magníficos.

Personajes PNJ con todas sus características y listos para poner en juego.

Mapas y mapas, e ilustraciones de gran calidad.



En definitiva, un producto de muy buena calidad, editado primorosamente en papel satinado contando 97 páginas. Y saben qué es lo mejor de todo, pues que es sólo la primera entrega de varias. Estamos deseando que aparezcan las siguientes para coleccionarlas todas y completar esta magnífica campaña.

4 comentarios:

  1. Muy buenas!

    La calidad por lo que parece y comentas es cojonuda, pero la trama que tal? es realmente un buen módulo? vale la pena empezar la campaña?

    Es que me llamaba la atención, pero me gustaría saber un poco más...

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente sí, quiero decir: la trama está bien hilvanada y es interesante. Espero que sigan en la misma línea de alta calidad en subsiguientes entregas.

    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  3. Pues quizá me suscriba, me daba un poco de lacha hacerlo, ya que pensaba intentar hacerme con las Dungeons necesarias para dirigir The Age of Worms, la cual comentan que es muy buena y era casi apuesta segura. Aunque si esta vale la pena me será más cómodo.

    Gracias y nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, siempre puedes esperar a que los chicos de Paizo saquen Age of Worms recopilada en un solo libro, tal como ocurrió con su primer adventure path publicado también en entregas de la Dungeon, Shackled City. Antes o después la recopilaran, creo yo. De hecho, espero que ocurra esto para adquirirla, tal como hice en su día con Shackled City.

    Un saludo.

    ResponderEliminar