Tal y como les adelantábamos hace un par de días, hoy les presentamos en reseña fotográfica el nuevo Tome of Artifacts, editado por White Wolf en su línea de fantasía Sword & Sorcery. En este libro encontraremos unos 50 poderosos artefactos mágicos listos para ser usados en nuestras partidas de D&D. Como podrán comprobar en las fotografías, el libro viene magníficamente editado en cartoné, contando con 317 páginas ahítas de fabulosos cacharros mágicos de incalculable poder.

Portada y contraportda. Debemos señalar que la ilustración escogida para la portada de este suplemento se nos antoja muy pobre, impropia de una edición de este calidad.

Comparamos el libro con nuestro habitual Manual del Jugador de 3.5 edición.

Aquí tienen la tabla de contenidos, con el listado de todos los artefactos que aparecen en el Tome of Artifacts.

Un interesante prefacio del mismísimo David «Zeb» Cook.

Las ilustraciones del interior del libro son en blanco y negro, amén de poco abundantes.



En definitiva, un libro muy interesante, práctico y de gran calidad, que destaca por la cantidad de artefactos descritos con todo lujo de detalle, destacando su originalidad -la mayoría, al menos-.

Este libro obra en nuestro poder gracias a los amables y diligentes chicos de la editorial y tienda Nosolorol. Desde aquí, expresamos nuestro agradecimiento.

Share This