Continuamos con novedades para Castles & Crusades, en esta ocasión con otra nueva aventura que hará las delicias de los aficionados: Usurpers of the Fell Axe, escrita por Davis Chenault y Todd Gray (ambos creadores de C&C, especialmente el señor Davis).
Bueno, este módulo se desarrolla en la ciudad de Ludensheim, gobernada con mano de hierro por el barón Dietbold Fell Axe desde tiempo inmemorial. Durante algunos años, la prosperidad del pueblo y su entorno aclimató el temperamento de las familias nobles de Ludensheim, pasando por alto algunos despropósitos del barón. A pesar de descuidar los asuntos locales y la emergente economía de la ciudad, la riqueza y poder del barón no ha decrecido en los últimos tiempos, todo lo contrario. Hoy, azotada la ciudad por la carencia, sus campos agotados, vecinos y forasteros se sorprende de la inusitada y continuada prosperidad del barón y sus allegados. No son pocos los que sospechan de que la fuente de sus ingresos es cuestionable, incluso siniestra. ¿Serán nuestros héroes capaces de desenmascarar al barón y poner al descubierto sus oscuros tejemanejes?. Interesante trama, ¿no creen?. En fin, esta aventura estará muy pronto disponible en las tiendas, editada en rústica, contando 24 páginas y diseñada para 3 a 5 personajes de niveles 4 a 6.

NOTA: Espero que hayan corregido la errata en el título del módulo que aparece en la foto aquí expuesta (extraída de la propia web de Troll Lord Games).

Share This