21 de diciembre de 2007

Radio Telperion

Gracias a nuestro buen amigo Kane, nos enteramos de que nuestro blog de la Marca ha sido citado en el programa de radio que dirige con maestría, conjuntamente con otros colaboradores. Lo interesante de este programa -razón por la cual traemos el tema a colación- es que está enfocado a los juegos de rol y todas sus variantes como el cine, la literatura, la música, los juegos de mesa, etc, lo que lo convierte en una rara avis dentro del panorama radiofónico patrio. Además, como novedad, este año han decidido dar el salto a Internet, ofreciendo la posibilidad de escucharlos usando esta tecnología. El programa se emite todos los miércoles de 18:30 hasta las 20:00 y podéis escucharlo siguiendo este enlace. ¡Ah!, incluso existe la posibilidad de descargar pasados programas -en Nación Rolera encontraréis el listado para descargar-. Os recomiendo vivamente que sintonicéis con el equipo que hace posible este maravilloso programa de Radio Telperion, pues su emisión es entretenida, informativa, divertida y, lo más importante, centrada en una temática que nos gusta a todos y que no es habitual en la programación generalista de la radio española.

Desde aquí, queremos mandar un saludo a los chicos de Telperion, especialmente a nuestro gran amigo Kane. ¡Ánimo y suerte!.

1 comentario:

  1. Está genial el programa aunque las grabaciones se entrecortan de forma aleatoria lo cual jode bastante (la primera no terminé de escucharla por ese motivo). Sin ese inconveniente el programa en sí es una gozada.

    Quizá se echen de menos secciones que hablen de reglamentos, sistemas y/o partidas en sí, no sé, algo más "hard", más próximo al núcleo de la afición. Por lo demás chapó!

    ResponderEliminar