25 de enero de 2008

El Horror de Dunwich

Ya era hora, tras algunos retrasos, que apareciera publicada en español por Edge la tan esperada expansión del popular juego de Fantasy Flight Games, Arkham Horror. Y es que hay algunos jugadores, entre los que me encuentro, que, habiendo usado dicha expansión en su versión norteamericana, observamos que el juego mejora ostensiblemente: vamos, es casi obligatoria. Pues bien, Dunwich Horror, que así se llama dicha expansión, ya está apareciendo en las tiendas españolas para regocijo de los aficionados. Ahora sólo falta esperar que estos señores de Edge no dejen tirados a sus clientes y editen en un futuro próximo las dos otras expansiones existentes para este fabuloso juego inspirado en los Mitos de Cthulhu: La Maldición del Faraón Oscuro y The King in Yellow.

2 comentarios:

  1. Es uno de los juegos que siempre me ha gustado y aun no tengo, es muy posible que me anime y me compre el básico y esta aventura.

    ¿Sabeis si tienen pensado sacar otra versión nueva del juego? Porque sería una faena comprarlo y que me lo cambien al poco tiempo.

    ResponderEliminar
  2. No lo creo. Con esta edición de este clásico de tablero tienes juego para muchos años...

    ResponderEliminar