9 de enero de 2008

Eldritch Role-Playing

Pues nada, anunciamos un nuevo juego de rol al canto, para el próximo febrero sin ir más lejos, y editado por la prolífica Goodman Games. Y, ¿de qué va el juego? Pues otro más de fantasía heroica de espada y brujería... mucha brujería, como no podía ser de otra forma titulándose Eldritch Role-Playing. Si la temática no es precisamente original, lo que si parece más novedoso –aunque habrá que tenerlo entre manos para evaluarlo de manera más objetiva- es el sistema empleado, que por lo poco que sabemos, ha primado la sencillez y jugabilidad sobre otros aspectos. Por ejemplo, no habrá arquetipos restrictivos tipo D&D, cualquier personaje podrá invocar, lanzar conjuros, usar poderes y manejar cualquier arma sin restricciones de importancia. También parece que será relativamente simple crear nuevos personajes. En fin, habrá que esperar aún unas semanas para saber más cosillas del mismo. Os mantendremos informados.

NOTA: Perdonen el nivel y ritmo de las actualizaciones, pero es que un servidor ha sido papa a las 00:10 horas de este pasado lunes de una criatura humana varón de nivel 1 en perfectas condiciones (3,7 kilogramos). Vamos, que estoy entre el hospital y mi domicilio. Agradezco a mi compañero Khristo sus desvelos para intentar mantener el blog a su nivel habitual de publicaciones. En unos días esto volverá a la normalidad, con más reseñas y los contenidos a los que les tenemos acostumbrados. Un saludo a todos los lectores de la Marca.

12 comentarios:

  1. Mi primer comentario para expresar mis felicitaciones por el nacimiento del humano nivel 1. Tiene clase ya?

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por la criatura Señor Steinkel!. En unos añitos te tocará la parte dura: guiar su progresión de PX de la mejor manera posible. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Perdon para nada ¡Felicidades Steinkel! Ya vas en camino de formar una dinastia para la Marca ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades de parte de otro rolero que ya ha sido padre de una criatura: quita tiempo para frikear pero da otro tipo de satisfacciones.

    Ah, y supongo que en realidad todavía será un humano de nivel 0, ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  5. Ciertos componentes de la marca hemos estado comentando posibles regalos para el nuevo miembro de la misma. Entre otras, se han barajado las siguientes:

    - Mi primera espada vorpalina, ideal para descabezar las figuras de papá.

    - Kit del pequeño bricolador, con martillo contundente aplasta figuras 40.000

    - Set de pinturas de diferentes colores, que harán de esos manuales dungeoneros un lienzo perfecto para potenciar el espíritu creativo del retoño.

    Y por cierto, enhorabuena!

    Seguiremos indagando. ;)

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por el churumbel.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Ahora a dar de comer al glotón!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por el nuevo vástago!

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, quien soy yo para llevar la contraria ¡felicidades! uau ¿así que tienes tu primer seguidor humano? seguramente será algo parecido a esto: http://humor.beecy.net/geeks/level1human/level1human.jpg

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades Steinkel!. Y andate con ojo que empiezan a nivel cero pero avanzan niveles a un ritmo impresionante ^^.

    Un saludo.
    Henjo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias a todos por vuestras felicitaciones!. La verdad es que es una pasada esto de la paternidad, se ve el mundo con otros ojos. Bueno, para el fin de semana ya estaremos en casita los tres. Gracias otra vez por vuestra amabilidad!!!.

    ResponderEliminar
  12. felicidades por la paternidad! (aunque estén un poco atrasadas)

    ResponderEliminar