“Cuando se apaga el clamor de las espadas, solamente queda carroña para los cuervos.”

Si hace unos meses, desde las páginas de este blog, nos hacíamos eco del éxito que estaba cosechando la saga de George R.R. Martin: Canción de Hielo y Fuego, hoy tenemos que sumar a la lista de títulos publicados su cuarta entrega, que en esta ocasión lleva por título Festín de Cuervos. Recordemos que esta saga se inició con Juego de Tronos, seguido de Choque de reyes y, más tarde con Tormenta de Espadas.

Con esta cuarta entrega, Martin nos vuelve a sumergir en su universo fantástico de intriga y luchas por el poder en un mundo sacudido por la guerra. Sin duda uno de los proyectos más ambicioso que se haya dado en el género de fantasía épica y cuyos seguidores en el mundo se cuenta ya por millones.

Si bien en un principio esta entrega iba a estar dividida en dos tomos que se entregarían conjuntamente, al igual que ocurrió con su predecesora Tormenta de Espadas, debido a su complejidad, los editores han preferido separar los dos volúmenes de forma independiente, siendo esta cuarta entrega el primero de ellos, y que se complementará más tarde (aunque simultánea en el tiempo de narración) con A Dance with Dragons, aún sin publicar.

Servidor cuenta ya con su flamante ejemplar en las manos y está deseoso de sumergirse en las páginas de un siempre sorprendente George R.R. Martin.

Share This