13 de enero de 2008

Fortress of the Stone Giants

Bueno, ya un poco más tranquilos tras estos días en el hospital, recién nacido un nuevo miembro para la Marca, llamado a continuar nuestra saga y heredar los libros de saber arcano que atesoramos, os presentamos otra breve pero intensa -al menos gráficamente- reseña en fotografías de la última entrega de la serie Pathfinder, la cuarta concretamente (se preguntaran, ¿dónde están la segunda y tercera entrega que aún no nos han mostrado en reseña, como ya se hizo con la primera? Fácil, perdidas en algún universo paralelo entre Correos y el trineo de Papa Noel... pero ya llegarán). En fin, aquí tienen Fortress of the Stone Giants, escrita por el mismísimo Wolfgang Baur, del que hablamos hace poco tiempo aquí en la Marca en alusión a la creación de la revista Kobold Quarterly.



Tenemos mucha información sobre los dragones de Golarion (mundo de campaña de la serie de módulos GameMastery, incluyendo Pathfinder).

La calidad de las ilustraciones es notable.

Así como la cantidad de mapas...


W. Baur ha trabajado para Chaosium y es un gran admirador de los Mitos lovecraftianos, así que no ha dudado en incluir a perros de Tíndalos en este módulo, con su correspondiente ficha en el bestiario para utilizar en nuestras campañas de D&D. Además, promete en otras futuras entregas de la serie incluir otros viejos conocidos de los Mitos.
Esta adventure path es una maravilla, y con cada nueva entrega crece en calidad.

8 comentarios:

  1. Desde luego los aventure path me tenian convencido (sobretodo el Rise of the Runelords) pero la inclusion de criaturas de Mitos (algo que me encanta hacer en el D&D) me ha deslumbrado :p

    Ademas tengo en mente comenzar a dirigirlo por IRC en cuanto salgan todos ^^

    ResponderEliminar
  2. El de los perros de Tíndalos es casualmente mi favorito de los Mitos xDD

    Genial el libro.

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero a las Semillas Informes de Tsatoghua :p

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de jugarlo xD. A ver si te animas Arte xDD.

    ResponderEliminar
  5. Oye! Una pregunta! Ahora mismo estoy dirigiendo la "Shackled City adventure path". Crees que el "Fortress of the Stone Giants" podria servir como "side treck"? Habia pensado que los gigantes de Dugobras atacaran Redgorge.

    ResponderEliminar
  6. Sí, es posible, con algunos cambios, creo que es factible...

    ResponderEliminar
  7. Animarme me animo pero es cuestion de tiempo y de tener las aventuras en mis manos para decidir :p

    ResponderEliminar
  8. Ok. Gracias. Voy a ver si me la pido en pdf.

    ResponderEliminar