Bueno, ya un poco más tranquilos tras estos días en el hospital, recién nacido un nuevo miembro para la Marca, llamado a continuar nuestra saga y heredar los libros de saber arcano que atesoramos, os presentamos otra breve pero intensa -al menos gráficamente- reseña en fotografías de la última entrega de la serie Pathfinder, la cuarta concretamente (se preguntaran, ¿dónde están la segunda y tercera entrega que aún no nos han mostrado en reseña, como ya se hizo con la primera? Fácil, perdidas en algún universo paralelo entre Correos y el trineo de Papa Noel… pero ya llegarán). En fin, aquí tienen Fortress of the Stone Giants, escrita por el mismísimo Wolfgang Baur, del que hablamos hace poco tiempo aquí en la Marca en alusión a la creación de la revista Kobold Quarterly.


Tenemos mucha información sobre los dragones de Golarion (mundo de campaña de la serie de módulos GameMastery, incluyendo Pathfinder).

La calidad de las ilustraciones es notable.

Así como la cantidad de mapas…

W. Baur ha trabajado para Chaosium y es un gran admirador de los Mitos lovecraftianos, así que no ha dudado en incluir a perros de Tíndalos en este módulo, con su correspondiente ficha en el bestiario para utilizar en nuestras campañas de D&D. Además, promete en otras futuras entregas de la serie incluir otros viejos conocidos de los Mitos.
Esta adventure path es una maravilla, y con cada nueva entrega crece en calidad.

Share This