1 de enero de 2008

La Tumba del Ocaso

Para empezar el año, os traemos una pequeña reseña fotográfica de un módulo de aventuras sencillo publicado por Wizards y traducido por los señores de Devir para el mercado en español, La Tumba del Ocaso. Este pequeño módulo está diseñado para personajes de nivel tres y se desarrolla en el mundo de campaña de los Reinos Olvidados, concretamente en la región de Anglarod y su Bosque de Yuir.
Bueno, aquí tienen las fotillos de este suplemento editado en rústica con apenas 31 páginas, ideal para jugar en un par de sesiones. ¡Ah!, recuerden aquellas personas que tengan previsto jugar esta aventura con sus personajes, que deberían obviar las fotos que muestran los mapas para el DM de la aventura que se muestran abajo.
Por cierto, estamos trabajando en una reseña en video que tratará sobre la línea Pathfinder de Paizo.




Aquí tienen una fotografía del capítulo de introducción de la aventura, para que aprendan algo más detallado sobre la misma.


5 comentarios:

  1. Primer artículo de este año y con promesa de video-reportaje de Pathfinder wooo, very well ^_^

    Muy guapo el suplemento por cierto, me lo apunto para mi próxima compra.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Feliz y próspero año nuevo a ti también, y por extensión a todos los lectores de la Marca del Este...

    ResponderEliminar
  3. Saludos, fisgoneando por ahí he llegado a vuestro blog y tras un breve vistazo no me puedo resistir a felicitaros por vuestro trabajo ¡es la caña! (sin contar con que la pasta que os debéis dejar en juegos y libros debe ser enorme; y yo que creía que me pasaba comprando... eso sí, al menos vosotros llegáis a probar lo que compráis lo que hace que me muera de cochina envidia).

    Si no tenéis inconveniente os pongo de link en mi blog (entre otras cosas porque es de los mejores que tengo visto en mucho tiempo y porque así puedo llegar más rápido; en fin, soy un vago de lo peor)

    Un saludo y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Estupendo Brownieman, y muchas gracias por tus amables palabras.

    ResponderEliminar
  5. Bueno a mi este suplemento me parecio bastante flojo y su integracion en Reinos, como de costumbre en tercera, da no pocos problemas.

    Pero eso si, andare esperando ansioso esa review del Rise of the Runelords que ando pensando en comprarme todo el Path para dirigirlo por IRC (junto con el Legends are Made no Born) ^^

    ResponderEliminar