30 de enero de 2008

Raven Mimura

Bueno, ahora que estamos unos días hablando de la famosa cuarta edición del D&D -y eso que todavía le quedan unos meses para su estreno oficial-, aprovechamos para presentaros la página oficial de uno de los ilustradores que ha colaborado decisivamente para esta última encarnación del abuelo de los juegos de rol, Raven Mimura.

3 comentarios:

  1. Buenas,

    He estado revisando el blog desde 2005 y la verdad es que debéis de tener una máquina de fabricar dinero por la cantidad de cosas que comprais jejeje

    Querría preguntaros si podríais decirme algunas tiendas online que fueran buenas para comprar tanto juegos de rol como de tablero y que los portes no sea exagerados.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Bueno, nosotros compramos en tres tiendas fundamentalmente, las tres situadas en los EE.UU. Al cambio del dólar actual con el Euro y a los precios más competitivos en los que se mueven estos establecimientos, hacen muy recomendable comprar en ellos. Estos son los comercios on-line:

    nobleknight.com
    Frpgames.com
    amazon.com

    También compramos a veces juegos en tiendas españolas, fundamentalmente las versiones en español de algunos juegos, si las hubiere:

    lapcra.com (muy buenos precios y buena gente)
    dracotienda.com
    planetongames.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    La de planetongames y dracotienda las conocía pero gracias por las demás reseñas que me vendrán muy bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar