1 de febrero de 2008

Adquisiciones para el mes en curso

Bueno, comenzamos un nuevo mes aquí en la Marca y ya tenemos listo nuestro pedido mensual de material rolero que aquí os detallamos:





  • Rise of the Runelords: Rise of the Saviors (quinta entrega de la saga)
  • Gurps: High-Tech
  • Galaxy Tiles
  • Un montón de dados de 14 y 16 caras
  • HarnWorld, segunda edición
  • Chronicle of the Fiend (Goodman Games, Dungeon Crawl Classics)
  • Carnival of Tears (GameMastery)
  • Mansion of Madness (Chaosium, para Call of Cthulhu)

6 comentarios:

  1. Yo tengo el Harnworld, y la verdad es que está muy bien, aunque echo en falta que se profundice un poco mas en ciertos aspectos, porque lo que da son pequeños datos, no muy extensos. Eres el primero en castellano que veo interesarse por el Harn ¿jugais con el sistema Harn o solo usais el mundo? Tambien tengo el Mansions of Madness, y esta chulo, varias aventuras pequeñas que puedes preparar en una hora y que son divertidas de jugar. Suerte.
    Haderak

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sólo usamos partes del mundo como inspiración y para ideas sobre localizaciones. Cuando lo tengamos aquí, haremos una reseña fotográfica del mismo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Steinkel!

    Perdona pero, ¿dónde has adquirido los dados de 14 y 16 caras? Hace tiempo que voy detrás de ellos.

    He descubierto hace poco tu blog y debo darte la enhorabuena. Es de lo mejor que puede leerse en nuestro idioma, y las fotos se agradecen muchísimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Admeto, gracias por tus amables comentarios.

    Mira, los dados de 14 y 16 caras los compramos en su día en la tienda de Nobleknight.com (tienes el enlace directo a la tienda en el blog, en la barra de la izquierda). La mayoría de nuestras compras las hemos hecho con ellos y en años de relación nunca hemos tenido problemas. Son muy recomendables.
    Si puedo, un día de estos hago fotos a esos dados y te los muestro en el blog.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ya vi las imágenes, y aunque ya respondí en aquella entrada, me parecía apropiado hacerlo por aquí también. Buscaba los dados para un sistema de juego que había pensado usando dados escalados hasta el d20, pero la cosa tuvo que quedarse en la teoría por falta de dados adecuados. Me vienen de perlas.

    La tienda es excelente, por cierto, la he ojeado por encima y ya se me han antojado algunas cosas. La gama de "dados olímpicos" me ha encantado.

    Compraré accediendo desde el banner del blog, que imagino que probablemente te dejará algunas pelillas aunque no sea gran cosa.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Algo deja, algo deja, aunque se poca cosa. Te lo agradezco un montón. Muchas gracias por tu amabilidad.

    ResponderEliminar