3 de febrero de 2008

Caverns of Thracia

Hace unos días os presentábamos una reseña de un módulo clásico remozado para adaptarse a la última versión de D&D, Dark Tower, escrita en su día por Paul Jaquays para Judges Guild. Pues bien, hoy os traemos otra fantástica aventura clásica firmada también por Paul bajo el sello de Judges Guild, aunque, en esta ocasión, la versión adaptada para 3.5 nos llega de la mano de Necromancer Games, otra editorial muy apreciada aquí en la Marca.
La aventura propiamente dicha es puro dungeon crawling a la vieja usanza, con mapas básicos esquemáticos, y maquetación a doble columna. Se ha tratado de conservar el ambiente original del clásico Caverns of Thracia, añadiendo algunos niveles y un mayor grado de dificultad. Como pueden observar, la aventura está editada en rústica y cuenta con 120 páginas. El módulo está ideado para personajes de 3-8 niveles.

Portada y contraportada de esta fabulosa reedición de todo un clásico rolero.


Mapas de la vieja escuela.



Pocas ilustraciones y todas ellas en blanco y negro. El papel no es satinado.

2 comentarios:

  1. A veces debe sentirse uno un poco incomprendido al reseñar uno de los que quizás, sea de los mejores para D&D y ver que nadie dice nada a continuación.

    The Dark Tower, este que nos ocupa y Horror on the Hill deberían ser un espejo en el que La Marca del Este podría mirarse esperando bastante éxito.

    Son módulos realmente completos en un número de páginas sorprendente. Yo poseo la versión del 79 de este módulo y la verdad es que no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar