26 de febrero de 2008

Dados de 14 y 16 caras

Hace unos días, un amable lector con el nick de Admeto nos dejó un comentario en una entrada interesándose por los dados de 14 y 16 caras que habíamos incluido en nuestra lista de adquisiciones. Pues bien, aquí tienen las fotos de estos curiosos dados, ya que nuestro deseo es satisfacer la curiosidad de cada uno de nuestros seguidores. ¡Ah!, todas esta unidades fueron adquiridas en la tienda on-line de Nobleknight Games, de sobra conocida por la mayoría de lectores de este humilde blog.

El dado opaco de la foto (un d14) que no se distingue muy bien, está confeccionado en ese material que despide luz en la oscuridad.



Vista en detalle de uno de los dados de 16 caras.



Este es de 14 caras. Si se fijan, tiene las primeras letras de cada día de la semana en inglés sobre el número correspondiente (2 semanas en total, claro).



Otro de nuestros dados de 16 caras. Bonitos y curiosos, ¿verdad?.


3 comentarios:

  1. Me recuerdan sospechosamente a los dados de 10...

    Pero mientras funcione, pues no me parece mal... ¿no habían hecho dados de tres caras, por cierto?

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya sorpresa!

    Asomo a ver si haya respuesta en el tema de los dados y no sólo me la encuentro, sino que además hasta me topo con un reportaje gráfico. ¡Muchas gracias Steinkel! La verdad es que los dados se ven bonitos, me voy a comprar alguno, que además me hacen falta.

    Y sí, Katakraos, hay dados de tres caras. Encontré esta página por ahí donde puedes ver una enorme variedad de dados, aunque no se trata de un catálogo de ventas. D9, D15, D32... Es curiosísimo. Os dejo un enlace en mi propio nick.

    Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por seguirnos, amigo. ;-)

    ResponderEliminar