6 de febrero de 2008

Into the Haunted Forest

Bueno, vamos a iniciar un serie de reseñas fotográficas sobre los módulos de GameMastery editados por Paizo. Hoy traemos Into the Haunted Forest, una pequeña aventura introductoria para personajes de primer nivel.
Como se puede ver, la edición es a todo color, incluyendo ilustraciones y mapas. Este módulo se diseñó originalmente para ser usado con la caja Treasure Chest de Paizo.







5 comentarios:

  1. Ignoro si la trama de los módulos es interesante o está elaborada pero lo que es innegable es que la gente de Paizo se curran mucho la parte gráfica (y además el papel parece suave...)

    Fantástica reseña gráfica; por cierto ¿os importaría si os copio la idea de las reseñas fotográficas? (por supuesto diré de donde cogí la idea); es que echando un vistazo a mi biblioteca, y ya que por fin tengo una cámara semi decente, pues que sería un desperdicio no compartir tanto material interesante...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, claro que no nos importa adelante amigo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué os pareció la aventura en si? ¿Merece la pena?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/2/08 9:59

    Impresionante la maquetación. Como la de los pathfinders. No me extraña que los de Necromancer estén como locos por haber llegado a un acuerdo de colaboración conjunta con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, la aventura está bien, es sencilla, un tanto convencional, pero excelente para introducir a jugadores principiantes.

    ResponderEliminar