8 de febrero de 2008

Rise of the Runelords completado

Pues con el último pedido de material que me ha llegado por fin he completado todo el arco argumental del path Rise of the Runelords, incluyendo la baraja de cartas y la guía para jugadores. Un total de 300 páginas de aventura y unas 215 de material de apoyo, principalmente trasfondo, hacen de esta campaña el plato fuerte de una temporada regida por el terror y la confusión por la inminente llegada de la edición 4.0 del D&D.

Desde luego mi historia con esta línea editorial solo puede catalogarse de amor a primera vista. Le comencé a echar un ojo a raíz de que Balthamel (aka Nynther) me propusiese dirigirlas. La verdad es que había oído hablar algo de ellas pero las aventuras no me suelen llamar y en este caso tampoco puesto que lo que me ha encandilado es sobretodo el magnifico trabajo realizado con el mundo, Golarion (aunque el buen trabajo puede encontrarse en todos los frentes). Y sin enrollarme más me gustaría recomendaros esta saga a todos los fans del D&D y el D20 fantástico en general ;)

Aquí podéis ver la pequeña "Guía del Jugador" del path, pero por 2$ desde luego es un chollo, junto a ella la pequeña baraja con cartas de equipo cuya review podéis encontrar en este mismo blog.



Aquí están los cuatro primeros volúmenes de la campaña, siento la mala iluminación pero las migrañas me tienen negro xD

Estos son los volúmenes quinto y sexto, la épica conclusión de esta magnifica campaña.



Y al lado tenéis un clásico de la marca, los seis volúmenes más la guía y la baraja junto al Manual del Jugador del D&D 3.5


Y por último quisiera indicaros el blog de la partida que comenzaré en breve precisamente basada en esta campaña por si es del interés de alguno ;)

1 comentario:

  1. Vaya, estupendo. Me falta la sexta entrega para completarlo a mí. Está muy bien, la verdad, es una pasada.

    ResponderEliminar