7 de febrero de 2008

Spires of Xin-Shalast

Pues sí, ya está disponible la sexta y última entrega de la adventure path Rise of the Runelords de la línea Pathfinder, editada magníficamente por la casa Paizo. Tras The Sins of the Saviors (quinta entega, que debe llegar muy pronto por aquí, ya que la compramos hará unos días) cerramos esta saga con Spires of Xin-Shalast, donde ya por fin nos enfrentaremos al malvado Señor Rúnico Karzoug en su misma guarida en la montaña, dispuestos a conjurar definitivamente el peligro que amenazaba a la región. Como saben, esta aventura final está diseñada para personajes de niveles 14-15 y presenta las mismas características editoriales que han hecho de Rise of the Runelords todo un hito en el mundillo. ¡Ah!, y muy pronto empezaremos una nueva adventure path, Curse of the Crimson Throne, también de la mano de Paizo.

2 comentarios:

  1. Joooder, como van con los Adventure Path!! Pero si aún voy por el de la Shackled City, y llevo jugando casi 2 años!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno estos de pathfinder son mas cortos que los Shackled City o el Age of Worms, este en particular lleva del nivel 1 hasta el 15 (mas o menos) suponiendo unos seis meses de campaña.

    ResponderEliminar