21 de marzo de 2008

Campaign Coins

Hace ya algunas semanas que comentábamos aquí la buena acogida que había tenido este producto entre los aficionados desde su presentación pública allá en la pasada Gen Con celebrada en Indianapolis este verano. Pero ha tenido que pasar un tiempo hasta que la empresa fabricante se ha puesto las pilas y ha empezado a surtir el mercado con suficientes cajas de iniciación. Es más, no ha sido hasta hace bien poco que dicha empresa, King of the Castle Games, ha abierto una página web para vender directamente sus productos. ¡Ah!, por cierto, nos estamos refiriendo al surtido de monedas de fantasía que manufacturan estos chicos australianos, y que ha recibido el nombre de Campaign Coins (monedas de campaña).
Merece la pena que echen un vistazo a la página.



7 comentarios:

  1. La verdad es que buena pinta tienen, pero no se si les daria uso despues xD

    ResponderEliminar
  2. Buenas Steinkel, tengo una pregunta: ¿son de plástico o de metal?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Juglar . Tiene pinta de ser un accesorio capaz de aportar dinamismo en momentos concretos de la sesión, pero poco más allá. Algo similar a los mazos de cartas del Shatterzone de West End Games.
    ¿Siguen una línea en la acuñación?

    ResponderEliminar
  4. Las monedas son de metal y, hasta donde yo sé, no están acuñadas.

    ResponderEliminar
  5. Perdona, Steikel, igual no me he expresado bien. Me refería a si las monedas seguían algúna linea común en los grabados, tal y como aparecen en la portada. Por ejemplo, una acuñación simbólica con la línea gráfica de las runas enanas, o enrejados élficos, etc...

    ResponderEliminar
  6. ¿metálicas? ¡ostras! ¿pero cuánto pesa la caja llena?

    ResponderEliminar
  7. Ah, Robotto, entiendo. Pues mira, no lo sé, pero descuida que nuestra caja está en camino y una vez obre en nuestro poder le dedicaremos una buena y detallada reseña gráfica.

    ResponderEliminar