Bueno, hoy os traemos una reseña de un producto vintage (en los próximos días traeremos alguna reseña fotográfica más sobre material viejo descatalogado que consideremos interesante). En esta ocasión se trata de la caja de aventuras en Lankhmar, la mítica ciudad de fantasía creada por Fritz Leiber (ciudad de bandidos, ladrones y demás, amén de hogar de los igualmente míticos Fafhrd y Gray Mouser, dos pícaros donde los haya). Este producto, creado para la segunda edición de Advanced Dungeons & Dragons, se caracterizaba no sólo por la información que se nos ofrecía de la ciudad, sino también por introducir modificaciones a la reglas básicas para adaptar el juego a la ambientación. Así pues, dentro de esta caja encontrábamos todo lo necesario para empezar a jugar en Lankhmar y explorar sus alrededores.

Vamos con las fotos. Aquí pueden ver la caja, vieja pero aún con el retractilado de plástico original (que retiro para ustedes).


Comparamos la caja con nuestro ya famoso Manual del Jugador 3.5.

Vamos a abrirla.

Hay un buen montón de cosas dentro, incluyendo publicidad de Dragonlance.

Una aventura completa, Nehwon Nights, y las reglas especiales.

Cómo no, hay mapas, mostrando los alrededores de la ciudad y la ciudad en sí.


Este es el libro principal que nos describe esta fabulosa y populosa ciudad.

Ejemplos del interior.


Cartas de referencia para el jugador.

Bueno, como ven, un producto interesante. Espero que les haya gustado esta reseña de material vintage, si es así, habrá más en el futuro. Esperamos sus comentarios.
Share This