1 de marzo de 2008

RyF, el juego de rol Rápido y Fácil

Hoy vamos a hablar de un estupendo sistema de juego rolero totalmente gratuito, creado íntegramente en España, y que está en boca de todos los aficionados de un tiempo a esta parte, no es tamos refiriendo a RyF (rápido y fácil, principales características de este sin par sistema, a las que podríamos añadir su adaptabilidad a cualquier ambientación que se nos ocurra). Aquí tienen el enlace necesario para empezar a conocer RyF y descrgarse el juego en formato PDF. Desde aquí nos gustaría dar las gracias a su creador, Trukulo, por este magnífico e interesate proyecto. No olviden que incluso se puede encargar un ejemplar en formato físico siguiendo este enlace. ¡Ah!, también tienen disponible una magnífica reseña del mismo en nuestro blog amigo de Against the Shadow.

2 comentarios:

  1. La verdad es que un sistema que me gusto bastante, aunque ahora ya no lo uso nunca, pero que tiene su sitio reservado en nuestro corazoncito, XD. Eso si, yo soy de los que opina que tiene que haber habilidades sociales, al igual que hay habilidades para pilotar jets. Pero eso ya son opinions, y además, hay un plug-in para incluirlas, o sea, qeu todo perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Steinkel. De pronto llegó una armada de gente a mi blog desde acá gracias al enlace.

    Yo no dejo de recomendar RyF como la alternativa número 1 para aquellos que quieren un sistema que se haga a un lado del roleo.

    ResponderEliminar