28 de marzo de 2008

Un marzo movidito II

En un gesto totalmente imprevisto y prácticamente apocalíptico correos me ha traído más de media docena de paquetes en unos pocos días causando un autentico embotellamiento de novedades, como podréis apreciar en la imagen. Desde luego ya podrían haberlo traído antes de Semana Santa. Los pedidos los reconoceréis del mensaje anterior sobre este “superzarzo”. Por ahora el Mesopotamia tiene prioridad en cuanto a review, pero si queréis alguno para la siguiente tan solo decidlo.

8 comentarios:

  1. ¡Fabuloso pedido, sí señor!.
    Bueno, aparte del Mesopotamia, también estaría interesante ese Five Fingers. Por cierto, ¿qué libro es ese tan voluminoso al lado del True 20?.

    ResponderEliminar
  2. El Master Codex del Accordlands, que me ha sorprendido siendo basicamente una version de lo que intentara Paizo con el Pathfinder RPG. Curioso la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Ah!!!, sé bien poco de ese juego, así que estaría bien añadirlo a las reseñas. ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¿a que se dedican amigos? ¿narcotrafico, venta de armamento, trafico de órganos? ¿o tienen un pacto con el diablo? que manera de tener dinero para comprar manuales, ufff.

    Impresionante muchachos lejos los mayores coleccionistas de manuales que he visto.

    ResponderEliminar
  5. uuuuuuy ¿es eso acaso un The Forge of war? la verdad es que la idea del suplemento está muy bien (si mal no recuerdo, era un especie de resumen e ideas para aventuras sobre la época de los últimos coletazos de la gran guerra o algo así ¿no?). Aunque claro, ese master codex de Accordlands reconozco que me tiene intrigado...

    ResponderEliminar
  6. David si te lo dijera tendria que matarte :p

    Pufffs, en mi opinion Forge of War es de los peores manuales de la linea Eberron (aunque mas por inutil e inoportuno que por abiertamente malo) pero lo compre por completismo.

    Del Master Codex ya hare una reseña para despues del Mesopotamia y el Five Fingers :p

    ResponderEliminar
  7. vaya, curioso. La verdad es que la premisa del libro me pareció interesante (será que a mi wargamero interior le va la idea de Eberron+grandes batallas) pero no te pillo ¿porqué inoportuno? ¿por retroceder en la línea cronológica en lugar de avanzarla?

    ResponderEliminar
  8. Bueno es un manual que explica cosas de la ultima guerra, pero practicamente ninguna de ellas usable. Te explica como eran las unidades de entonces o como enfocar personajes en ese ambito, y si, algo de historia de la ultima guerra pero en plan escenarios de batalla mas que trasfondo. Lo hace de tal forma que te tienen que clavar informacion cutre para viajar en el tiempo.

    Inoportuno por que a falta de 2 manuales de Eberron uno lo dedican a eso cuando habian y hay MUCHOS espacios en blanco.

    ResponderEliminar