Como ya les adelanté ayer, hoy les presento una reseña fotográfica de este magnífico producto, editado en Australia por King of the Castle, una pequeña empresa que promete crear fabulosos accesorios para juegos de rol.
Cada caja de Campaign Coins contiente un surtido variado de monedas de metal hasta un total de 120, agrupadas en las variedades más comunes en juegos de rol de fantasía: platino, oro, plata y cobre. Hay monedas de 1, 10, 100 y 1000 de valor neto, así como una moneda especial equivalente a 5000 monedas de oro y una coleccionable de valor igual a 500 piezas que puede variar entre cobre, plata, oro o platino. Como pueden apreciar en las fotos, todo viene envuelto primorosamente en una pequeña caja de cartón ilustrada a todo color.

Vamos con las fotos. Aquí tienen la caja, fotografiada en su anverso y reverso, así como una vista lateral de la misma.


Abrimos la caja para sacar las monedas agrupadas por acuñación y aleación en bolsas de plástico precintadas.

Hay entre cinco y diez monedas según su tamaño y valor (las monedas de 1 y 10 de valor, independientemente del material, son más pequeñas que las de 100 y 1000). Todas las monedas están acuñadas según el material que representen.

Aquí pueden ver todo el contenido expuesto, estando las monedas agrupadas en sus plásticos según el material que simulen: platino, oro, plata y cobre.

Vamos a ver las monedas con más detalle. Abajo se pueden observar las monedas representando el valor de 100 piezas de cobre y 10 piezas de oro (a la derecha).

Estas son las dos monedas especiales que les he comentado antes: la equivalente a 5000 piezas de oro y la coleccionable (en este caso, una de 500 piezas de cobre).

Otra foto mostrando el contenido desplegado totalmente.

Nos acercamos a ver las piezas más detenidamente.

¡Miren como brilla el platino! (en el centro de la fotografía).

Sacamos la moneda coleccionable para que aprecien el tamaño en la mano.

En fin, un producto sencillamente genial, aunque un poco caro (varía entre los 60-70 dólares según el comercio). De una forma u otra, merece la pena por la calidad y esmero puestos en su dessarrollo. Nosotros tenemos tres sets adquiridos (dos más que vendrá a unirse a este que hemos fotografiado hoy).
¡Ah!, ahora recuerdo que las Campagin Coins fueron comentadas por Martin Ralya en su magnífico blog de Treasure Tables como uno de los producto roleros novedosos de más atractivo e interés presentados en la pasada Gen Con.
Share This